Tienda en línea de ganso de Canadá chaquetas y abrigos

Published In: Canada Goose España Created Date: 2018-07-17 Hits: 17 Comment: 0

Fundada en un almacén en Toronto en 1957, la ropa de abrigo de Canada Goose está diseñada para cumplir con las exigentes demandas del Ártico. Famoso por su relleno de pato y su artesanía inflexible, explore hoy la gama de abrigos y chaquetas de hombre y mujer de Canadá Goose.

Fundada en un almacén en Toronto en 1957, la ropa de abrigo de Canada Goose está diseñada para cumplir con las exigentes demandas del Ártico. Famoso por su relleno de pato y su artesanía inflexible, explore hoy la gama de abrigos y chaquetas de hombre y mujer de Canadá Goose.

Hombre Canada Goose Selkirk Parka Negro Ventas Baratas Barcelona

 

Realice todas sus tareas invernales en la casa, salga a caminar por la tarde con una raqueta de nieve y termine el día con un paseo al centro de la ciudad, todo sin quitarse el chaleco de hombre Canada Goose Hybridge Lite. El nylon Feather-Lite 10D resistente al agua es increíblemente liviano pero sorprendentemente duradero para mantener el plumón de oca Hutterite blanco de 800 llenos en su lugar, y las sisas elásticas de Lycra y los insertos laterales Tensile-Tech te ayudan a moverte como el mercurio del patio trasero a los tazones traseros de Aspen. Un suave cuello forrado de tricot protege la barbilla, la cinta reflectante te ayuda a permanecer visible durante la noche, y los bolsillos de las manos con cremallera y el alijo de malla elástica mantienen tus dedos calientes y tu equipo a salvo. Y, cuando es hora de dirigirse a climas más cálidos, rellene el chaleco en su propio bolsillo para empacar fácilmente.

 

Diseñada para las condiciones más frías que se encuentran en el planeta Tierra, la parka para hombre canada goose expedition parka está diseñada para mantenerte cómodamente abrigado a temperaturas de -25 ° F e inferiores. Más de 20 años de uso por parte de la National Science Foundation en la instalación de investigación de la estación McMurdo en la Antártida han demostrado que esta chaqueta tiene lo que se necesita para manejar el clima más extremo que puedas encontrar. Una gran cantidad de aislamiento de pato de alta loft evita que se congele en cuestión de minutos. La tela Arctic Tech sella las frías ráfagas de aire frío y la nieve que se acumula rápidamente, y es extremadamente difícil resistir los rigores de las expediciones a los polos. Un guardavientos aislado evita que el viento ingrese a través de la cremallera, y la capucha ajustable presenta un alambre de refuerzo ajustable para que no se salga o bloquee su visión cuando el viento azota. Una falda de nieve elastizada evita que la nieve se forme cuando camina con dificultad por los ventisqueros profundos, y los múltiples bolsillos mantienen las necesidades más pequeñas al alcance de la mano.

Por estilo y funcionalidad, no busque más allá de Canada Goose. Descubre parkas, chaquetas de bombardero y más de los expertos en prendas de abrigo en nuestra Canada Goose España tienda en línea.

Enlace relacionado: Parka Canada Goose Mujer y Hombre Rebajas Madrid en línea

Leave A Comment

Captcha