Canada Goose Parka - La chaqueta de invierno perfecto

Published In: Canada Goose Rebajas Created Date: 2018-03-02 Hits: 109 Comment: 0

Desde el diseño original de la prenda, han surgido bastantes nuevos diseños de parka que abordan necesidades y usos especiales, especialmente para los militares. La Fuerza Aérea de los EE. UU., Por ejemplo, diseñó la parka original para esnórquel (N-3B), que es un abrigo de ¾ longitud con una capucha forrada con forro. El "Snorkel Parka" fue llamado así porque la capucha se puede cerrar con cremallera dejando solo un pequeño túnel, o snorkel, para mirar, y esto protegió la cara y la nariz del frío. Los críticos dijeron que limitaba el campo de visión y escuchaba demasiado, pero en general, fue bien recibido, especialmente cuando las temperaturas cayeron por debajo de cero. La parka N-2B más tarde siguió y era similar, pero era una chaqueta Canada Goose Rebajas hasta la cintura con una capucha dividida adjunta. Estas parkas se desarrollaron en los Estados Unidos durante la Guerra de Corea, principalmente para tripulaciones de vuelo sujetas a temperaturas de -60 grados F. Originalmente, se hicieron con un forro exterior de seda de vuelo DuPont de nylon verde y se aislaron con un material tipo manta de lana. A mediados de la década de 1970, el relleno se cambió a guata de poliéster, lo que hizo que la chaqueta sea más cálida y ligera. Más tarde, el material de la cubierta exterior también se cambió a una mezcla de algodón verde y salvia. Durante la era de Vietnam, las capuchas de parka se cambiaron de gorras de piel a pieles sintéticas.

Desde el diseño original de la prenda, han surgido bastantes nuevos diseños de parka que abordan necesidades y usos especiales, especialmente para los militares. La Fuerza Aérea de los EE. UU., Por ejemplo, diseñó la parka original para esnórquel (N-3B), que es un abrigo de ¾ longitud con una capucha forrada con forro. El "Snorkel Parka" fue llamado así porque la capucha se puede cerrar con cremallera dejando solo un pequeño túnel, o snorkel, para mirar, y esto protegió la cara y la nariz del frío. Los críticos dijeron que limitaba el campo de visión y escuchaba demasiado, pero en general, fue bien recibido, especialmente cuando las temperaturas cayeron por debajo de cero. La parka N-2B más tarde siguió y era similar, pero era una chaqueta Canada Goose Rebajas hasta la cintura con una capucha dividida adjunta. Estas parkas se desarrollaron en los Estados Unidos durante la Guerra de Corea, principalmente para tripulaciones de vuelo sujetas a temperaturas de -60 grados F. Originalmente, se hicieron con un forro exterior de seda de vuelo DuPont de nylon verde y se aislaron con un material tipo manta de lana. A mediados de la década de 1970, el relleno se cambió a guata de poliéster, lo que hizo que la chaqueta sea más cálida y ligera. Más tarde, el material de la cubierta exterior también se cambió a una mezcla de algodón verde y salvia. Durante la era de Vietnam, las capuchas de parka se cambiaron de gorras de piel a pieles sintéticas.

Juventud Canada Goose Expedition Parka Armada

 

En 1951, el parka de cola de pez fue utilizado de manera similar por el ejército de los EE. UU. Para ayudar a proteger a los soldados de los inviernos coreanos helados. Se desarrollaron dos estilos de parkas de cola de pez: el M-51 y el M-65. La M representa militar y el número representa el año en que se estandarizó. La parka fue nombrada la cola de pez debido al hecho de que el pelaje es más largo en la parte posterior que en el frente. Esto permitió que el abrigo se atara alrededor de las piernas superiores para mayor resistencia al viento. Ninguna de las capas era impermeable. La capucha M-51 es integral a la chaqueta, pero cuando no está en uso, se pliega dentro del collar de la chaqueta. La capucha M-65 es desmontable. Ambos tienen un forro extraíble y están diseñados principalmente para la infantería de combate y se deben usar sobre otras capas de ropa. La parka cola de pez, por sí misma, es insuficiente para proteger a nadie de temperaturas por debajo de 14 grados F.

 

Comercialmente, ha habido muchos diseños de parka modernos diferentes emergen en el mercado hoy en día, hechos de una variedad de materiales sintéticos. Algunas chaquetas parka canada goose outlet están aisladas con plumón de pluma de ganso, Duraloft, Climeshield o varias otras telas de fibra de poliéster transpirables e impermeables. Ya sea en la ciudad o disfrutando del aire libre en una zona rural, las chaquetas de parka son usadas por personas de todos los ámbitos de la vida que simplemente quieren mantenerse calientes durante el invierno. Los diseñadores han usado tantos colores brillantes

Hay una gran variedad de parkas modernas, con muchas características diferentes, y pueden variar desde varios cientos de dólares hasta varios miles de dólares. Originalmente, la parka no estaba destinada a ser una declaración de moda, pero algunas de ellas se ven estupendamente, y se garantiza que mantendrá a la persona abrigada en la mayoría de las actividades invernales al aire libre. Las parkas modernas fueron diseñadas originalmente para la Yukon Quest Race y los mushers de larga distancia. Los trabajadores en la vertiente norte de Alaska y los motonieves también comenzaron a usarlos, y pronto las parkas se convirtieron en una prenda popular para todas las demás actividades invernales, porque pueden mantener a la persona abrigadora cuando las temperaturas bajan a unos -30 grados F, o bajo. El diseño de la parka de la expedición, en particular, mantendrá a la gente abrigada en -50 grados F, -60 grados F, e incluso en condiciones más extremas. La mayoría de las parkas tienen un caparazón externo que a menudo es a prueba de viento, impermeable, transpirable y diseñado para una gran libertad de movimiento, al tiempo que permite la colocación de capas de ropa extra debajo. Algunas parkas tienen una malla, o tafetán, forro interior que permite la máxima transpirabilidad y facilidad de deslizamiento y desconexión. Algunos tienen cintura e inferior con cordones, puños de expedición, codos reforzados, amplias mangas raglán y múltiples bolsillos con cremallera. La mayoría de los Parkas son lavables a máquina. Algunos vienen con overoles y guantes a juego.

Comprar el parka correcto con todas las características correctas depende del uso que se le vaya a dar, y algunas pueden personalizarse para satisfacer necesidades especiales. Hay parkas diseñadas para alpinismo, cumplimiento de la ley, extinción de incendios, esquí, giras y muchas otras aplicaciones especiales. Por ejemplo, algunas parkas tienen bolsillos con batería calentada y bolsillos interiores para almacenamiento de artículos sensibles a la temperatura como teléfonos celulares, radios, cámaras y dispositivos electrónicos similares. Parkas es inmejorable para las condiciones más extremas y cualquiera que trabaje o juegue al aire libre en condiciones extremas necesita esta chaqueta canada goose parka.

Enlace relacionado:Parka Canada Goose Mujer y Hombre Rebajas Madrid en línea

Leave A Comment

Captcha