Acerca de Canada Goose

Published In: Canada Goose Rebajas Created Date: 2018-08-01 Hits: 8 Comment: 0

Los canadienses saben todo sobre el frío y sobre cómo sobrevivir. Por lo tanto, no es sorprendente que Canada Goose sea reconocida en todo el mundo como un fabricante líder de chaquetas Canada Goose para el clima extremo y ropa de abrigo. Desde sus pequeños comienzos en un almacén de Toronto en 1957, Canada Goose ha capturado su papel principal a través de una combinación de calidad, artesanía y diseño experto.

Los canadienses saben todo sobre el frío y sobre cómo sobrevivir. Por lo tanto, no es sorprendente que Canada Goose sea reconocida en todo el mundo como un fabricante líder de chaquetas Canada Goose para el clima extremo y ropa de abrigo. Desde sus pequeños comienzos en un almacén de Toronto en 1957, Canada Goose ha capturado su papel principal a través de una combinación de calidad, artesanía y diseño experto.

Hombre Canada Goose Carson Parka Verde militar Outlet Bonaire

 

En el corazón de las prendas canada goose, todas fabricadas en Canadá, encontrará el mejor aislante del mundo: abajo. Con una relación calor-peso que supera con creces la del aislamiento sintético, tiene millones de filamentos esponjosos por onza que crean bolsas de aire que atrapan el calor. Todas las mezclas utilizadas por Canada Goose incluyen una porción de Hutterite Premium, que tiene la capacidad de retener más aire caliente que otros tipos de Down. Otro material de la firma Canada Goose, genuino acabado de piel, también tiene una función práctica. A diferencia de la piel sintética, la piel de coyote no se congelará ni retendrá agua, y crea una protección contra el viento que protege la piel expuesta. Canada Goose está comprometido con el tratamiento humano de los animales, y solo utiliza productos de baja calidad y pelaje que se obtienen de forma responsable y sostenible.

 

Estos materiales de alta calidad se pueden encontrar en una amplia gama de productos, comenzando con la colección Arctic Collection-parkas, chaquetas y pantalones creados para hombres y mujeres dedicados al trabajo industrial, comercial y científico en las regiones más frías del planeta. Resistentes, resistentes a la intemperie y exquisitamente cálidas, estas prendas están diseñadas para atravesar los inviernos más duros con comodidad. Canada Goose también tiene accesorios para condiciones extremas. Desde su emblemático sombrero Aviator hasta una amplia gama de guantes y mitones, ofrecen protección total para cada situación.

Las chaquetas y chalecos Abajo de las innovadoras colecciones Altitude, HyBridge y Lightweight brindan calidez sin peso, ya sea como piezas externas independientes en ambientes secos a gran altitud o como aislantes bajo caparazones de la nueva colección Technical Shell de Canada Goose. Impermeables y transpirables, estos chalecos y pantalones elásticos con caparazón laminado son adecuados para actividades activas como el esquí, el snowboard y la escalada alpina.

Pero Canada Goose no solo trata del clima extremo en lugares remotos. Las ciudades de Canadá pueden volverse tan frías como su norte congelado; la colección Branta agrega una pizca de estilo urbano a su famosa ropa de abrigo. Además de chaquetas y abrigos para hombres y mujeres en sus materiales clásicos, la colección se ramifica en nuevas direcciones con lujosa lana italiana y distinguidas piezas de cachemira.

Por último, pero no por ello menos importante, Canada Goose ofrece chaquetas, pantalones y trajes de nieve para niños, así como bolsos muy protectores para bebés. Con el mismo ADN que el desgaste extremo para los adultos, estas prendas no solo son atractivas y cálidas, sino que también ofrecen la durabilidad y la calidad de construcción que aseguran que se transmitirán a través de las familias e incluso de generación en generación.

Encuentre la última selección de chaquetas, parkas, chalecos, gorros y más de Canada Goose. Canada Goose Rebajas en noroncar.es.

Enlace relacionado: Parka Canada Goose Mujer y Hombre Rebajas Madrid en línea

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. noroncar.es. Powered by noroncar. Acerca de Canada Goose